Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Statement Pieces

Especial de invierno

Ver todos los artículos

Keeping it casual

Aunque en estas gafas de sol predomine un estilo informal sin demasiadas florituras, lo tienen todo para convertirse en accesorios imprescindibles. Sus marcos transparentes y sus cristales de colores hablan por sí mismos.

Otros modelos destacados

¡Qué deportivas!

Si no quieres prescindir del look alpino ni durante las fiestas «après-ski», tenemos las gafas de sol perfectas para tus próximas vacaciones de invierno. El diseño XL de estos modelos recuerda al de las gafas de esquí, pero no por ello resultan menos apropiadas para el uso cotidiano.

Otros modelos destacados

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 254

Gafas de sol

(29)
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.