Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

170 437
  • Tom Ford

Artículos

(323)
Viendo productos 1 a 60 de 323

Tom Ford en Mister Spex

El diseñador americano Tom Ford nos ofrece un concepto de la moda visual sofisticado y tremendamente lujoso. Su estilo classy de raíces retro es todo un símbolo de estilo que se traslada a las gafas de sol y graduadas de manera excepcional. El estilo Tom Ford en Mister Spex nos muestra una gama de monturas muy sofisticadas que recuerdan lo mejor de la moda años 50.

Toda la gama de gafas graduadas Tom Ford en Mister Spex se presenta en materiales totalmente patentados que ofrecen todas las garantías. Al escoger tu modelo favorito podrás tener acceso a toda la información e incluso usar nuestro probador online para saber cómo te quedan. Desde el estilo gentleman a las vanguardistas propuestas en titanio están presentes en la colección Tom Ford en Mister Spex. Perfecta para lucir en eventos formales y también en tu día a día, estas gafas son pura elegancia.

Una vez hayas seleccionado el modelo de gafas Tom Ford en Mister Spex cuentas con cristales UV, antirreflectantes y extraduros a elegir. Podemos enviarte el modelo sin graduar a casa haciendo envío con DHL. Además, cuentas con 2000 monturas de 60 marcas diferentes.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.