Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

43 199
  • Superdry

Artículos

(113)

Superdry en Mister Spex

Los mejores modelos de gafas Superdry en Mister Spex se caracterizan por el aire ecléctico, innovador y sugerente de esta firma que combina como nadie el arte moderno japonés, la elegancia británica y los referentes de la cultura norteamericana. El resultado es una colección de gafas espectacular, absolutamente vistosa, perfecta para las personas que buscan convertirse en centro de referencia allí donde se encuentran.

La sencillez del diseño de las gafas Superdry en Mister Spex se conjuga con una paleta de colores realmente espectacular, muy atractiva, tanto en los cristales como en las molduras. La alta calidad de las lentes se ve potenciada por un estilo creativo muy joven y sugerente: desde formas redondeadas sobre molduras metálicas que aportan un innovador halo de aviador hasta modelos rectangulares de pasta con cristales polarizados en colores muy intensos. Esta variedad es ideal para conseguir cambiar nuestra presencia permanentemente.

Consigue tus gafas Superdry en Mister Spex, la mejor tienda online del momento. Comprueba cómo te sientan, antes de decidirte, en nuestro simulador virtual y realiza tu compra de manera cómoda y segura en solo unos instantes.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.