Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

129 182

Ray-Ban Blaze

(62)
Viendo productos 1 a 60 de 62

Gafas Ray-Ban Blaze: la colección más cool

La serie Ray-Ban Blaze se compone de varias líneas de diseño, pero todas ellas tienen en común ese toque de personalidad y color para hacerte sentir especial. Estas gafas presentan una estructura de metal con aire retro y lentes espejadas de muchas tonalidades. La mezcla entre metal y color hacen de esta serie de gafas algo muy especial.

Ray-Ban Blaze, metal y color unidos

Ray-Ban es una firma estadounidense especializada en el diseño y producción de gafas de sol desde 1937. Tras ocho décadas como referente en el sector, no es de extrañar que hayan sido capaces de sorprendernos con la fantástica colección de gafas de sol Ray-Ban Blaze. Integrada por seis diseños diferentes, las Blaze se caracterizan por el empleo de monturas en metal y cristales de gran colorido, rasgos que les confieren ese aire retro tan especial.

La gran familia de las Ray-Ban Blaze

Dentro de la gama Ray-Ban Blaze se encuentra la archiconocida serie Aviator, con su inconfundible montura de piloto de aviación, pero integrando el metal de una forma novedosa. Si los aviones no son lo tuyo, no te preocupes, tenemos las Double Bridge, que sorprenden por la sencillez de sus líneas y consiguen así destacar ese fantástico doble puente de unión en metal. Si te gustan las formas especiales, hay dos modelos perfectos para ti: las Round & Hexagonal que, como su propio nombre indica, tienen como principal aliciente sus cristales con forma hexagonal ligeramente redondeados, y la serie Cat Eye, con esa forma tan llamativa que imita a los ojos de los felinos. ¡Y todavía tenemos más! Cómo no hablar de las Ray-Ban Clubmaster. Estas gafas rezuman un aire muy sesentero al disponer de un gran puente de unión que cubre toda la parte superior de las gafas. Y ya por último, pero no por ello menos interesantes, encontramos las Shooter, que cuentan con un cristal que cubre la totalidad de la gafa y un agujero central muy llamativo.

¿Por qué comprar tus Ray-Ban Blaze en Mister Spex?

Mister Spex te ofrece muchas facilidades a la hora tanto de elegir como de realizar tu compra online. En primer lugar, disponemos de una amplísima variedad de modelos y cristales. Además, contamos con un eficiente y económico sistema de envío. ¡Aprovecha nuestras ventajas y compra al mejor precio tu próximo modelo de gafas de la colección Ray-Ban Blaze!

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros servicios únicos:

  • Miles de modelos de gafas de sol, graduadas y deportivas de los mejores fabricantes del mundo
  • Cristales de alta calidad fabricados por nuestros ópticos expertos en Alemania
  • Probador virtual 3D
  • Hasta 30 días de plazo para devolver las gafas después de tu compra
  • Gastos de envío de 3,99€ (Península y Baleares)
Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.