Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

239 490
  • Porsche Design

Artículos

(86)
Viendo productos 61 a 86 de 86

Porsche Design en Mister Spex

Encuentre los modelos más elegantes de Porsche Design en Mister Spex. En nuestro catálogo, podrá acceder a los últimos modelos de sus colecciones de gafas graduadas y de sol. Los diseños de Porsche Design son perfectos para los estilos más casual y deportivos, y su variedad de formas hace que siempre pueda encontrar las gafas que mejor le sienten. Todo ello a través de una marca que tiene en la innovación y los materiales de calidad sus pilares básicos, de manera que sus gafas le acompañarán durante mucho tiempo.

Todas las gafas Porsche Design en Mister Spex siguen los máximos estándares de calidad, los cuales las convierten en modelos livianos para su uso a diario. Si bien sus gafas de sol resultan ideales para cualquier estética más informal, sus diseños graduados serán capaces de aportarle elegancia y estilo a lo largo de la jornada. Si aún no ha escogido su diseño favorito, en Mister Spex podrá ver con detalle las características de cada uno de ellos. Asimismo, también puede utilizar nuestro probador y comprobar a través de la pantalla cómo le quedarán las gafas seleccionadas.

Una vez escogido su modelo favorito Porsche Design en Mister Spex, solo tendrá que añadirlo al carro de la compra. Gracias a nuestro sistema de envíos gratuito, podrá saber en todo momento el estado de su pedido.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.