Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

124 202

Artículos

(15)
Viendo productos 1 a 15 de 15

Oakley Latch, riesgo controlado

Inspiradas en el mundo del skateboarding, las gafas de sol Oakley Latch te proporcionan la máxima sujeción para que estés cómodo en los momentos de mayor ajetreo. Además, poseen un enganche en la montura que te permitirá sujetarlas a la camiseta o a un bolsillo cuando no las lleves puestas. ¡Con total seguridad! Un diseño atractivo y urbano para el hombre y la mujer que aman el riesgo sin perder el control. ¡El look más innovador está en Mister Spex!

Oakley Latch. Gafas con enganche

Las Oakley Latch se diseñaron para dar respuesta a los problemas que encontraban los practicantes de skateboarding con sus gafas de sol. Los famosos skaters Eric Roston, Curren Caples y Sean Malto participaron en el diseño de las Oakley Latch junto con el fotógrafo Atiba Jefferson y el equipo de Oakley. Se inspiraron en elementos de la cultura popular como videojuegos y películas y en la moda vintage para crear unas gafas capaces de adaptarse a sus necesidades y a su estilo personal. Así nacieron las Oakley Latch, unas gafas pensadas para usuarios con gran actividad física. La gran innovación de las Oakley Latch es un mecanismo patentado que va fijado a la patilla y que permite el enganche de las Oakley Latch en la ropa del usuario. ¡La sujeción es completa!

Oakley Latch para una vida activa

Las Oakley Latch están fabricadas con un material muy ligero y, al mismo tiempo, muy resistente. La montura proporciona una gran comodidad, y sus lentes polarizadas garantizan la mejor protección. El diseño de estas gafas de sol remite a los propios movimientos de los skaters, logrando un modelo de curvas suaves muy favorecedor. Las Oakley Latch están pensadas tanto para el hombre como para la mujer, pero siempre para personas activas que buscan unas gafas de sol que superen los convencionalismos. Si tienes un espíritu innovador y apuestas por lo diferente, en Mister Spex podrás probarte online unas Oakley Latch y comprobar lo bien que sientan.

Oakley Latch: el estilo que ofrece el color

El espíritu urbano y transgresor de los skaters se refleja sin complejos en las Oakley Latch. Sus monturas están disponibles en colores neutros y fáciles de combinar, pero eso no significa que se trate de monturas clásicas. Junto a tonos como el negro intemporal encontramos colores como el habana, el color estrella de este año. Si eres de los más atrevidos, escoge tus Oakley Latch con la montura transparente, porque el color neutro puede ser también el más innovador. Los tonos llamativos se reservan para las lentes de las Oakley Latch: púrpuras, verdes, grises, marrones, lilas… ¡Los querrás todos!

Disfruta de grandes ventajas al comprar tus gafas Oakley en Mister Spex:

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales son fabricados en Alemania por expertos ópticos
  • Puedes probarte cualquiera de nuestros modelos en nuestra web simplemente subiendo una foto
  • Plazo de devolución de 30 días
Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.