Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Oakley Jupiter Squared

(1)

Oakley Jupiter Squared: diseñando comodidad

Oakley diseña desde hace cuatro décadas pensando en el bienestar de los deportistas, y las Oakley Jupiter Squared no son una excepción. Las Oakley Jupiter Squared son unas gafas de sol concebidas para personas activas que buscan una imagen atractiva con las prestaciones ópticas de más reciente desarrollo. Las patillas de las Oakley Jupiter Squared evitan la presión sobre las sienes, y sus lentes son de gran precisión. ¡Las gafas de sol más cómodas las encontrarás en Mister Spex!

Oakley Jupiter Squared: identidad propia

El hombre actual busca la diferencia, sentir que su ropa y sus complementos son un reflejo de una personalidad y un estilo de vida propios. Por ello, Oakley diseña gafas de sol dotadas de carácter y originalidad capaces de definir la imagen de sus usuarios sin perder su esencia de accesorios de moda. Las gafas de sol Oakley Jupiter Squared pretenden convertirse en un complemento indispensable para dar forma a tu look más auténtico y personal. Su diseño envolvente y los colores de sus lentes las hacen perfectas para el hombre vital y activo que no se deja llevar por los convencionalismos. No en vano, las Oakley Jupiter Squared son las gafas favoritas de muchos célebres deportistas, que encuentran en ellas un ejemplo perfecto de fusión entre estilo y confort.

Oakley Jupiter Squared: tecnología a tu alcance

Uno de los grandes aciertos de las Oakley Jupiter Squared es el diseño de su montura. Fabricada en O Matter®, es altamente resistente a la tensión y muy ligera, por lo que puedes llevar tus gafas puestas durante todo el día sin dejar de disfrutar de su comodidad. Las patillas de las Oakley Jupiter Squared cuentan con una pieza metálica con remaches que proporciona una sujeción en tres puntos. Esto hace que las lentes se alineen con los ojos y, a la vez, se eliminen los puntos de presión sobre el rostro. El característico diseño de las Oakley Jupiter Squared está inspirado en el mango de una navaja: la pieza metálica con remaches de las patillas se combina con la pasta oscura, otorgándole a las Oakley Jupiter Squared un carácter único y diferente.

Oakley Jupiter Squared: una versión perfecta para ti

Tanto si quieres tus Oakley Jupiter Squared para practicar deporte como si la usas en tu día a día, en Mister Spex tenemos una versión de estas gafas de sol perfecta para ti. Las Oakley Jupiter Squared están disponibles tanto en monturas de color negro como en marrón. Combínalas con lentes de color más clásico o atrévete con tonos como el púrpura para crear un contraste original. Si bien su estilo es marcadamente masculino, las Oakley Jupiter Squared también se presentan en modelos unisex. ¡Pruébatelas en Mister Spex con nuestro novedoso probador virtual!

Disfruta de grandes ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex:

  • Incluimos cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales se fabrican en Alemania por parte de expertos ópticos
  • En nuestra web puedes probarte cualquiera de nuestros modelos subiendo una foto o una imagen de tu webcam
  • Gastos de envío de 3,99€ en Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días
Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.