Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 160

Oakley Half Jacket

(4)

Oakley Half Jacket: tecnología para tus gafas de sol

Con sus Oakley Half Jacket, la conocida marca norteamericana da un paso más en la creación de gafas de sol ofreciéndote un modelo transgresor y dinámico que se adapta a tu rostro y te proporciona la máxima protección. Combinan la última tecnología con el diseño más vanguardista para que practiques tu deporte favorito con total comodidad. En Mister Spex puedes adquirir tus Half Jacket con los cristales polarizados de la mejor calidad. ¡Comprueba cómo te quedan en nuestro probador virtual!

Oakley Half Jacket: la última generación

Oakley es conocida por ir a la vanguardia de la ropa y los complementos deportivos. Las nuevas Oakley Half Jacket 2.0 son la propuesta de la firma estadounidense para redefinir el concepto de las gafas de sol. Su diseño futurista busca una adaptación integral a las facciones del hombre y de la mujer. Las Oakley Half Jacket 2.0 están inspiradas en su modelo precedente, pero dan un paso más para ofrecer la última tecnología a los deportistas más exigentes. Si buscas la mejor protección para tus ojos con una montura ligera y cómoda, escoge unas Oakley Half Jacket en Mister Spex.

Oakley Half Jacket: el estilo deportivo

Las Oakley Half Jacket 2.0 están pensadas para el deporte al aire libre, ya que son capaces de ofrecer todas sus prestaciones bajo las más diversas condiciones climáticas. No tenemos las mismas necesidades en un día nublado que en uno soleado, por eso las Oakley Half Jacket se adaptan a cualquier situación gracias a su montura de doble esfera. ¡La primera del mercado! Están fabricadas en pasta brillante, un material muy ligero que mantiene las gafas en su sitio incluso en los momentos en los que sudor hace presencia, mientras que la forma envolvente cubre los ojos consiguiendo una protección completa del campo visual. Las Oakley Half Jacket son gafas de sol de media montura con cristales "al aire", predominantemente en color gris polarizado, aunque también admiten lentes en ámbar, azul y diversos tonos rojizos. Las patillas, también fabricadas en pasta mate o brillante, consiguen un gran ajuste al terminar de forma recta. Con las Oakley Half Jacket podrás practicar cualquier actividad outdoor con total comodidad mostrando al mismo tiempo tu pasión por las tendencias más actuales de la moda deportiva.

Oakley Half Jacket, más que deporte

Las gafas Oakley Half Jacket no sólo son para los deportistas de élite. Su diseño estilizado y sus formas atrevidas las convierten en complementos de última moda de gran potencial estético. Puedes llevar tus Oakley Half Jacket cualquier contexto al aire libre. También son particularmente útiles al conducir. Con estas sensacionales gafas de sol conseguirás un estilo deportivo y audaz con el que no pasarás desapercibido. ¡Úsalas en cualquier ocasión!

Descubre nuestras ventajas al comprar tus gafas de sol Oakley en Mister Spex

  • Tendrás cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales son fabricados en Alemania por expertos ópticos.
  • Puedes utilizar nuestro probador virtual para probarte cualquiera de los modelos disponibles en nuestro extenso catálogo
  • Plazo de devolución gratuita de 30 días
Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.