Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Safilens

Filtros

19 27

Safilens

(2)

Lentillas Safilens

Safilens se inauguró en Italia en 2001 con los objetivos de desarrollar lentes de contacto innovadoras así como proporcionar un buen servicio al cliente, de tal modo que se pudiese encontrar la solución ideal para demandas y necesidades específicas de cada uno de los usuarios de lentillas. Este objetivo es común a todas las áreas de la emrpesa, desde la dirección o el servicio al cliente, hasta la investigación y producción.

Junto al excelente servicio al cliente, que reacciona de la forma más rápida posible a las necesidades del cliente, la investigación juega un papel fundamental en Safilens. La propia labor de la empresa, que cuenta con la más nueva tecnología, desarrolla nuevos diseños y materiales para hacer de las lentes de contacto más cómodas y agradables a los ojos. La larga experiencia de la productora en lentes de contacto, garantiza el éxito en sus departamentos de investigación de desarrollo.

El principal éxito de Safilens consiste en sacar al mercado las lentillas Safe-Gel, con un diseño y material únicos, además de un método de producción revolucionario, dando lugar a unas lentes de contactos de alta calidad que proporcionan una mirada más bonita.

El material de Safe-Gel incluye una solución gel biocompatible que fortalece la película lagrimal por lo que el ojo sigue sintiendo las lentillas como nuevas incluso después de varias horas. Además, este gel proporciona una protección a la córnea que la previene de irritaciones.

En Mister Spex disponemos de lentillas Safe-Gel tanto en lentillas diarias como en lentillas tóricas para la corrección de astigmatismo.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.