FreshLook One Day

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Colores
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 10 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 69%
  • 13,8mm Diámetro de la lente
  • Material: Nelfilcon A
  • Contenido de agua: 69 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 26 Dk/t
  • Diámetro: 13,8 mm
  • Curva base: 8,6 mm
  • Rango de graduación: 0,00 dpt hasta -6,00 dpt en pasos de 0,25 dpt
  • Fabricante: Alcon

Lentilla diaria de color que da a su mirada un matiz sorprendente

Las FreshLook One Day son perfectas para llevar en una fiesta, en carnaval o en una cita a ciegas. Como son de un solo uso, puede utilizarlas un día y al siguiente volver al color natural.

Las FreshLook One Day evitan la formación de depósitos por lo que, al contrario que otras lentes de contacto, no dan problemas. Como son de un solo uso no se deterioran. Además, no es necesario emplear solución salina ni guardarlas en un estuche.

En Mister Spex las FreshLook One Day vienen en paquetes de diez. Así podrá cambiar el color de sus ojos cuando más le apetezca. Las FreshLook Colorblends están disponibles con y sin valores de corrección esféricos.

Las lentillas de colores debe prescribirlas siempre un óptico u oftalmólogo aunque no precisen graduación y usted vea perfectamente.

Las FreshLook One Day están disponibles al mejor precio en la tienda online de Mister Spex. Sin correr riesgos, sin gastos de envío y con una garantía de devolución de 30 días. Si busca una oferta mejor eche un vistazo a nuestros sets de ahorro, que incluyen las FreshLook One Day junto con los líquidos de mantenimiento adecuados.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas FreshLook One Day en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las FreshLook One Day. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas FreshLook One Day. Siga los consejos del fabricante Ciba Vision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las FreshLook One Day requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes FreshLook One Day le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot