Este producto dejará de fabricarse dentro de poco.

Sus valores de graduación son aplicables a estas lentillas.

Pásate ahora al producto equivalente

Contact Four Spheric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Ocufilcon F
  • Buena resistencia a los depósitos
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno (Dk/L): 19 * 10-9
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Tinte de visibilidad: color azul claro
  • Curva base: 8,6 mm, 8,8 mm y 8,9 mm
  • Rango de graduación: -0,25 dpt hasta -12,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de -6 dpt, en pasos de 0,5 dpt), entre +0,25 dpt y +8 dpt, en pasos de 0,25 dpt (a partir de +5 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: lentillas mensuales de uso diurno
  • Contenido: 6 lentillas
  • Fabricante: Wöhlk
  • Fabricante: Wöhlk

La marca de lentillas Made in Germany

Las lentillas de Wöhlk son conocidas por la excelente calidad de sus materiales y la comodidad. Las lentes de contacto mensuales Contact Four están fabricadas con Ocufilcon D, un material muy resistente que además permite que el ojo se oxigene correctamente.

Comodidad

Las lentillas Contact Four convencen por su gran comodidad. Puede utilizarlas durante todo el día sin notar que las lleva. Como el material es muy resistente y están tintadas, manejarlas resulta muy sencillo. Quitárselas y ponérselas le resultará muy fácil.

Flexibilidad

La composición del material de las lentes mensuales Contact Four garantiza una oxigenación perfecta del ojo y permite llevar lentillas durante años, manteniendo sus ojos sanos. El amplio espectro de graduación de las Contact Four garantiza una visión óptima. La protección contra los rayos UV evita los efectos dañinos de las radiaciones solares.

Garantía

El fabricante Wöhlk ofrece una garantía de comodidad para las lentillas Contact Four.

Al hacer su pedido de Contact Four en la tienda online de Mister Spex, tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y descuentos al adquirir varias cajas.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas Contact Four en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas Contact Four. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Four. Siga los consejos del fabricante Wöhlk/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las Contact Four requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Contact Four le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot