Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Clearlab

Filtros

16 29

Clearlab

(5)

Lentillas Clearlab en Mister Spex

La productora asiática Clearlab se caracteriza por ofrecer las lentes de contacto de alta calidad más desarrolladas hasta el momento. Largas horas frente a la pantalla del ordenador, calefacciones, ambientes secos y utilización ininterrumpida de las lentillas durante largos periodos de tiempo pueden poner a prueba nuestros ojos con la consecuente sequedad en los ojos e incomodidad en la utilización de lentes de contacto. Clearlab ha querido especializarse en la resolución de todos estos problemas, con una avanzada tecnología que permite la mejora en comodidad, visión y salud de los ojos, pero también mediante una red de colaboradores que incluyen oftalmólogos y ópticos locales obteniendo respuestas directas y rápidas de las demandas y necesidades actuales. Además, otro de los puntos fuertes de esta empresa es la preocupación constante por sus trabajadores mejorando su competitividad.

En Mister Spex, podemos encontrar las líneas de alta calidad y premium de Clearlab. Dentro de su línea premium encontramos las líneas mensuales de alta calidad Clear 58, que garantizan una gran comodidad gracias a su fino contorno, con el que la lentilla se mantiene en su lugar incluso al pestañear, unido a la oxigenación de la córnea que permite su contenido del 58% en agua.

Dentro de su gama alta encontramos las lentes de contacto biocompatibles Clear all-day und Clear1-day de Clearlab, caracterizados por el material ClearGMA con muncina para la retención del agua, especialmente destinado a personas con problemas de sequedad en los ojos ya que mantiene el frescor de las lentillas durante todo el dia. Además, Clear all-day también incluye lentes tóricas mensuales en su línea de productos.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.