Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

  • Avaira

Lentillas Avaira

(2)

Lentillas Avaira

Las lentillas Avaira ayudan a mantener una mirada limpia, blanca y saludable en tus ojos. Tienen una habilidad especial para mantenerse húmedas y transmitir altos niveles de oxígeno a través del material de la lentilla, debido a la tecnología del confort desarrollada por Aquaform.

Su material único mantiene el agua sin necesidad de tratamientos adicionales o agentes humidificadores. También proporciona unas lentes de contacto más suaves y flexibles dando como resultado una experiencia extremadamente confortable.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.