Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Alcon / Ciba Vision

Filtros

15 47

Alcon / Ciba Vision

(20)
Viendo productos 1 a 20 de 20

Lentillas Alcon / Ciba Vision en Mister Spex

Las lentillas Alcon / Ciba Vision en Mister Spex son perfectas para disfrutar de una visión perfecta con la comodidad de no tener que llevar puestas unas gafas. Estos productos han sido diseñados en base a los últimos avances tecnológicos y en respuesta de las demandas de las personas necesitadas de sus servicios por lo que resultan sumamente cómodas y prácticas. Además, están disponibles en formato rígido, mensual y desechable.

La gran ventaja de las lentillas Alcon / Ciba Vision en Mister Spex es que permiten lucir una mirada natural ya que pasan totalmente desapercibidas. Por ello, es la mejor solución para aquellos que no quieran usar gafas en un momento determinado y, de esta forma, lucir un look natural de cualquier estilo. Además, como no podía ser de otra forma, están elaboradas siguiendo todas las normas sanitarias por lo que no provocan ningún tipo de alergia o molestia.

Si estás buscando lentillas Alcon / Ciba Vision en Mister Spex has de saber que disponemos de un sistema de envío rápido y fácilmente rastreable gracias a DHL. Por si fuese poco, en caso de que no quedes satisfecho con tu compra dispondrás de hasta 30 días para devolverlas sin tener que hacer frente a ningún gasto adicional.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.