Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

74 200

Artículos

(182)

Lacoste en Mister Spex

El extenso catálogo de gafas Lacoste en Mister Spex te permitirá encontrar las perfectas gafas de sol o la montura ideal para tus cristales graduados. Las gafas de Lacoste aportarán a tu look un toque juvenil, ya que, además de tener una amplia gama de colores, cuentan con modernas monturas cuadradas, redondas, wayfarer, de mariposa o de piloto. Esta óptica online dispone de las gafas más populares de Lacoste, las cuales son ideales para llevar a diario o en ocasiones especiales.

Todas las gafas de Lacoste en Mister Spex están fabricadas con materiales de primera y algunas de ellas cuentan con materiales desarrollados y patentados por la firma francesa, como las monturas Lacoste Magnetic Frames. Además, la gran variedad de diseños permite encontrar gafas para cualquier tipo de persona. La colección de gafas Lacoste en Mister Spex está disponible en nuestro probador online, prueba a ver cómo te quedan. Y si todavía no te has decidido por un modelo en concreto, te enviamos hasta cuatro monturas para que te las pruebes en casa.

Mister Spex es una tienda online que cuenta con una serie de servicios especialmente diseñados para que puedas comprarte unas gafas tranquilamente desde casa. Además de ofrecer un envío rápido y rastreable con DHL, si no te gustan puedes devolver las gafas gratuitamente durante 30 días.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.