Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

109 219

Marcas Jos. Eschenbach

(36)

Jos.Eschenbach en Mister Spex

En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de gafas Jos.Eschenbach. Los modelos redondos, como por ejemplo los que forman la línea JOS 981500 70, son perfectos para quienes tienen la cara cuadrada, ya que suavizan sus rasgos y los hacen parecer más largos. Por el contrario, las gafas ovaladas y de montura completa, como por ejemplo la gama JOS 983505 40, son las mejores opciones para aquellas personas cuya cara tiene forma triangular, ya que hacen que su rostro parezca más equilibrado y enfatizan sus rasgos.

Todas las gafas de Jos.Eschenbach que tenemos en nuestra tienda online están fabricadas con materiales de muy buena calidad, ligeros y resistentes. Además de ello, algunas están disponibles en varios colores y tamaños diferentes. Elige el modelo que más te guste y consulta todas sus características en la página de información de cada producto. Si quieres asegurarte de que son las gafas perfectas para ti, no lo dudes y utiliza nuestro probador 3D online. También puedes solicitar que te enviemos cuatro monturas diferentes a casa para elegir, durante 10 días, cual es la que mejor te queda. Este servicio es 100% gratuito.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.