Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

139 170

Joop en Mister Spex

Joop es una firma internacional de diseño que se caracteriza por un look moderno. Esta marca alemana rechaza las convenciones, y eso se puede comprobar en los modelos de gafas de Joop en Mister Spex. La firma trata de ofrecer un estilo vanguardista y de autoconfianza para los urbanitas del siglo XXI.

La colección de gafas de Joop en Mister Spex se centra en el tema del color. Las formas con estilo subrayan la mirada en el caso de las gafas de vista, y se muestran interesantes en las gafas de sol, haciendo que se puedan combinar en un outfit vanguardista, ya sea casual o informal. De esta manera, las gafas de Joop en Mister Spex se convierten en uno de los principales complementos para combinar en el look del día a día.

Cuando compras tus gafas de Joop en Mister Spex, no sólo te llevas una montura de diseño único, sino que los cristales van incluidos en el precio. Los cristales cuentan con tecnología antirreflejante, sistema anti rayos UV y podrás seguir tu envío y rastrear dónde se encuentra el paquete en cada momento. Si en los siguientes 30 días quieres cambiar de montura o devolverlas, no tendrás que hacer ningún pago adicional.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.