Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

229 420

Jimmy Choo en Mister Spex

Unas sofisticadas gafas de sol que darán un toque de distinción a tus estilismos. Así es la colección de Jimmy Choo para mujer que -como sus diseños de zapatos y complementos- son las favoritas de las celebrities internacionales.

Sus diseños desprenden el glamour característico que la casa Jimmy Choo lleva implícito en todas sus creaciones, reflejándose en una línea de monturas de marcada feminidad que complementarán tus looks y se convertirán en tu accesorio fetiche. Perseguidas por las más fieles buscadoras de las tendencias de la moda, son alabadas por blogueras e it girls de todo el mundo.

La tranquilidad de probarte las gafas de sol en tu propia casa gracias a nuestra política de devoluciones de hasta 30 días gratis, te hará más fácil tu elección, que siempre podrás seleccionar previamente con nuestro probador 3D usando tu propia cámara web. Una vez que te decidas, tendrás las gafas de sol en tu domicilio en no más de 5 días o no más de 12 días si decides graduar sus lentes.

Pasea cómodamente por la web de Mister Spex, la óptica online favorita de Europa, y elige tus gafas sol Jimmy Choo.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.