Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 200

Jette en Mister Spex

Jette es una garantía de clase y estilo. Esta firma realiza monturas de gafas que siguen los patrones clásicos, y saben reinterpretar las líneas habituales en este tipo de complementos para ofrecer modelos adecuados al usuario del siglo XXI. El catálogo de gafas de Jette en Mister Spex incluye las principales colecciones, no en vano Mister Spex es la mayor óptica online de toda Europa, contando con más de un millón y medio de clientes completamente satisfechos.

Esta marca ofrece modelos de gafas de sol y gafas de vista. En el catálogo de monturas de Jette en Mister Spex encontrarás modelos clásicos, pensados para pasar desapercibidos, y diseños coloridos, destinados a combinar con un look urbano de corte casual para el día a día. Seas como seas, encontrarás un modelo de Jette en Mister Spex que se adapta a tu personalidad.

Una vez que hayas realizado tu compra de gafas de Jette en Mister Spex, tienes la garantía de que en los siguientes treinta días podrás realizar un cambio del modelo que hayas adquirido, o incluso podrás devolverlo cómodamente desde casa, sin que tengas que hacer ningún pago extra. Olvídate de complicaciones y pruébate las gafas de manera virtual con tecnología 3D.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.