Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 234

Artículos

(56)

Jaguar en Mister Spex

Las gafas Jaguar están inspiradas en la elegancia y la distinción de los coches de esta emblemática marca. El cuidado diseño y las curvas elegantes de estos impresionantes autos se plasman en la colección Jaguar en Mister Spex. Materiales seleccionados con una precisión perfecta como fibra de carbono, que se traducen en unas gafas resistentes y duraderas, perfectas para proteger la vista y ofrecer la mayor comodidad.

Inspirándose en el mundo del motor y cuidando hasta el último detalle, las gafas Jaguar en Mister Spex alcanzan los más altos estándares de calidad y diseño. Dinámicas y deportivas, con lentes polarizadas y monturas con detalles de color, se adaptan perfectamente a los ángulos de la cara. Las gafas de sol protegen al máximo de todo tipo de radiaciones, incluso en las condiciones más extremas y cuentan con tratamiento antireflejos.

Si quieres ver cómo favorecen cualquiera de sus modelos, ahora puedes probarte cualquiera de las gafas Jaguar en Mister Spex en su probador virtual. Elige entre su gran variedad de modelos y hazte con tus preferidas, disfrutarás de unas gafas con cristales de la más alta calidad. Además, en el caso de las gafas de sol, tu envío se realizará ese mismo día si las encargas antes de las 14:00 horas.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.