Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

189 190

Marcas Italia Independent

(1)

Italia Independent en Mister Spex

Italia Independent es una marca de gafas de sol italiana que ha trasladado la tradición y elegancia de los mejores y mas cuidados estilos de diseño a monturas y lentes para convertirlas en referencias de tendencias de moda. Las gafas de sol Italia Independent fueron lanzadas en 2007 por los creadores Lapo Elkann, Andrea Tessitore y Giovanni Accongiagioco que aportaron como innovación de marca confeccionar todos sus productos con carbono, un material resistente y de alto rendimiento. Italia Independent ofrece gafas de sol vanguardistas, urbanas, de estilo deportivo para hombre, para mujer y para niños.

En Mister Spex tienes a tu alcance diferentes tipos de gafas de sol de Italian Independent, gafas que no dejarán indiferente a nadie. Gafas que podrás graduar, que te ofrecerán seguridad de visión, protección 100% UV y distintos colores de lentes. Todas las combinaciones a tu alcance. Gamas que descubrirás junto a los modelos de otras marcas importantes como Ray-Ban, Gucci, Police, Calvin Klein... Tienes mucho que ver con Mister Spex.

En el portal de Mister Spex encontrarás información exhaustiva sobre nuestras garantías, sobre las fórmulas de envío a tu disposición y todos los pasos para completar un pedido.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.