Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 139

Artículos

(241)

Humphreys en Mister Spex

Humpreys es un experto en moda para la vista. Se puede comprobar en las gafas Humphreys en Mister Spex, que lleva más de cien años produciendo monturas clásicas de gran calidad desde su base en Nuremberg, y que marcan tendencia en este mercado.

Las gafas de Humphreys en Mister Spex, tanto de vista como de sol, tienen un marcado carácter juvenil. Se pueden llevar con tu outfit del día a día en un urban style. Hay una gran gama de combinaciones de colores distintas, para que cada día puedas conjuntar con un tipo de ropa diferente. Esta marca está enfocada en materiales y formas modernas, lo que ha llevado a que muchos famosos del mundo de la música y de la moda lleven sus diseños por todo el mundo.

En el precio de tus gafas de Humphreys en Mister Spex están incluidos los cristales con antirreflejo, protección contra UV y extra duros para resistir los golpes. En Mister Spex, la óptica online más grande de toda Europa con más de un millón y medio de usuarios satisfechos, puedes cambiar tus gafas en los 30 días siguientes a la compra, o devolverlos, sin que por ello tengas que hacer ningún pago adicional.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.