Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

71 174

Artículos

(92)

Guess en Mister Spex

La variada selección de gafas Guess en Mister Spex te ofrece la oportunidad de comprar unas gafas de sol modernas desde casa. La popular firma de Los Ángeles diseña diferentes tipos de gafas y cada persona tiene la posibilidad de encontrar sus gafas Guess ideales. Mister Spex es la óptica online favorita de Europa, cuenta con los últimos modelos de Guess y, además, podrás probarte las gafas que más te gustan en su probador online.

Las gafas Guess en Mister Spex están fabricadas con cristales de policarbonato, patillas de metal, acetato y otros materiales de la mejor calidad. El catálogo de gafas Guess en Mister Spex cuenta con modelos para hombre y para mujer con diferentes monturas que se ajustan perfectamente a caras redondas, ovaladas o rectangulares. Así, encontrarás monturas de pantalla uniforme, monturas cuadradas, en forma de mariposa y muchas más. Realiza tu pedido y pruébate en tu casa las cuatro monturas que más te gusten sin compromiso.

Con el fin de que encuentres tus gafas Guess y que tu compra sea lo más cómoda posible, esta óptica online te ofrece diversos servicios. Puedes probarte las gafas en nuestro probador 3D o en tu casa, ya que también puedes devolver las gafas sin coste alguno durante los 30 primeros días.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.