Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

98 295

Artículos

(145)

Giorgio Armani en Mister Spex

Nuestra tienda online te ofrece varios modelos de gafas Giorgio Armani en Mister Spex, con un diseño exclusivo y elegante, señas de identidad de la firma, la cual está fabricada en materiales de una gran calidad. Estos diseños se caracterizan por sus líneas clásicas aunque actuales, de manera que siempre estarán de moda.

La gama de gafas de Giorgio Armani en Mister Spex está compuesta por modelos para el uso diario y gafas de sol, de manera que podrás lucir diseños elegantes que realzarán las líneas de tu rostro, como podrás comprobar al usar nuestro probador online o una vez que nos solicites modelos sin graduar, para ver cuál se adapta mejor a tus facciones. Esta gama de gafas está fabricada con materiales exclusivos de alta calidad, de manera que su resistencia está probada y garantizada para el uso diario.

Los diferentes modelos de la gama Giorgio Armani en Mister Spex incluyen en su precio los distintos tipos de cristales, de manera que, una vez hayas elegido las gafas que más te gusten, tan sólo has de indicar tu graduación y finalizar el pedido, el cual te haremos llegar a casa de manera gratuita.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.