Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 310

Top de ventas hombre

(123)
Viendo productos 1 a 60 de 123

Top de ventas gafas graduadas hombre

La colección top de ventas de gafas graduadas contiene lo más popular y vendido en Mister Spex. Modelos de las mejores marcas y de todos los estilos que han sido los más elegidos por nuestros clientes. En este catálogo encontrarás multitud de gafas con monturas al aire, fabricadas en pasta o con metal. En cualquier caso, son garantía de calidad y pueden elegirse graduadas y con cristales antirreflejos, antiarañazos y multifocales.

Lo mejor de los bestseller de nuestra tienda online es que está repleta de modelos de todos los estilos. Por tanto, no importa cuál sea el tuyo, seguro que encuentras el perfecto para ti. Por ejemplo, si te gusta lucir un look moderno y original, puedes elegir uno con la estructura fabricada en pasta o, si te gusta ir elegante en todo momento, uno con la montura al aire.

Entra en Mister Spex y llévate cualquiera de nuestras más de 2000 monturas de las 60 mejores marcas del mercado. Al hacerlo, estarás confiando en la óptica online preferida de los europeos con más de un millón y medio de clientes satisfechos y con la garantía de que solo vendemos productos con garantía de autenticidad.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.