Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Gafas graduadas
Cristales de alta
calidad incluidos**
Gafas graduadas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

99 249

Gafas TITANFLEX

(87)

Comprar gafas graduadas Titanflex online en Mister Spex

Flexibilidad, ligereza y resistencia; esas son las características de las gafas Titanflex, que se combinan para ofrecer el máximo confort con los diseños más atractvos y actuales. Titanflex es la evolución de la óptica Eschenbach, que ofrece gafas para hombre desde 1913. Esta tecnología y experiencia es la que proporciona a las gafas Titan Flex su gran ligereza, utilizando materiales como el aluminio o el exclusvo Ultem. Además, permite adaptar fácilmente el marco de las gafas para que encajen perfectamente a cualquier usuario. En Mister Spex podrás encontrar una gran variedad de gafas graduadas Titan Flex, que cuentan con cristales de la más alta calidad.

Titanflex lleva cerca de tres décadas ofreciendo gafas para hombre que se adaptan a cualquier estilo, desde gafas de sol al más puro estilo urban hasta las más discretas y ligeras, además de sus gamas deportiva e infantil. Todos estos diseños están realizados por un excelente equipo de diseñadores, gracias al cual esta marca alemana ostenta un gran número de premios. Si no puedes decidirte por uno sólo, puedes probarte las gafas en casa durante diez días, pidiendo hasta cuatro modelos que llegarán a tu domicilio de manera 100% gratuita (sólo para gafas graduadas).

No tendrás que preocuparte por el envío, ya que podrás rastrearlo cómodamente con Correos, y dispondrás de devolución gratuita durante 30 días.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.