Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Los estilos más deseados de la temporada

Tendencias en gafas primavera-verano 2019

Estilo Lennon 2.0

Las gafas de metal redondas, que nos recuerdan a uno de los grandes de la música, han tomado el mando: algunas más clásicas, otras con impresionantes aros Windsor en tonos pastel o Habana.

Descúbrelos

Colores a la vista

La primavera y el verano se presentan con un abanico interminable de colores y las gafas de la temporada no se quedan atrás, dando la bienvenida a la estación cálida con transparencias y diseños bicromáticos.

Descúbrelos

Estampados renovados

Los patrones tipo Habana y carey gozan de una gran popularidad entre hombres y mujeres, y en esta temporada se presentan con un “look” renovado.

Descúbrelos

Tendencias en gafas primavera-verano 2019

Los estilos que han causado furor en las pasarelas de las Semanas de la Moda Primavera/Verano 2019 ya pueden encontrarse en Mister Spex. Dos veces al año, la óptica online presenta las tendencias más actuales en gafas graduadas. ¿Qué nos deparará el mundo de las gafas en primavera y verano? ¿Cuáles son los estilos más actuales, cuáles siguen de moda y cuáles se han quedado desfasados?

Estas son las tendencias en gafas de esta temporada primavera-verano

En los meses venideros, tanto damas como caballeros se verán transportados a la época de los hippies y el movimiento del “Flower Power”, por lo menos en cuanto a las últimas tendencias en gafas. Y es que han resucitado las icónicas gafas redondas, popularizadas en su día por John Lennon, que nos sorprenden con un diseño renovado. El centro de atención de otra tendencia son las monturas transparentes para hombre y mujer, así como modelos tipo “color block”. Solo de verlas sentimos que la primavera está por llegar y nos entran ganas de guardar el abrigo en el armario y de darnos al terraceo. ¿Eres más de estampados clásicos? En ese caso, con unas gafas con patrones Habana o carey no puedes fallar. Al contrario, porque en esta temporada primavera-verano se llevarán, por fin, el protagonismo que se merecen.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.