Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Brillen

Gafas graduadas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

89 222

Gafas Ray-Ban

(822)

Gafas Ray-Ban. Vintage moderno

Las gafas Ray-Ban para lentes graduadas conservan todo el estilo y la elegancia de sus gafas de sol adaptadas al uso del día a día. Cómodas y de una calidad inmejorable, se adaptan a tu look y a tu ritmo de vida. Sigue las tendencias retro del momento con sus clásicos reactualizados y da personalidad a tu mirada. ¡Encontrarás toda la colección de Ray-Ban en Mister Spex!

Gafas graduadas Ray-Ban para mujeres

Gafas graduadas Ray-Ban para hombres

Gafas graduadas Ray-Ban. Calidad con historia

Ray-Ban es una marca longeva. Creada hace ya 80 años, siempre ha apostado por la búsqueda de la calidad y la innovación y eso la ha mantenido siempre en primera línea en el mercado. Sus primeros modelos ya respondían a los patrones de funcionalidad y diseño que se han convertido en característica propia de una firma que ha sabido mantenerse en lo más alto hasta la actualidad. Con sus míticos modelos, muchos de ellos elevados a la categoría de iconos del siglo XX, Ray-Ban cambió para siempre el diseño de gafas. Por algo ha sido y sigue siendo la marca favorita entre estrellas de cine y celebrities que marcan tendencia. Las gafas Ray-Ban siempre están presentes en los blogs de moda. Es una marca sinónimo de prestigio, personalidad y elegancia con la que siempre te sentirás a gusto.

El encanto del minimalismo

Las gafas Ray-Ban con lentes graduadas saben que son una parte importante de tu vida y buscan favorecer tus rasgos y armonizar con las facciones de tu rostro para ofrecer tu mejor imagen. Sus monturas se diseñan con formas limpias y seguras, para enmarcar tus ojos de forma muy sutil. Los colores son neutros para que sea tu mirada la que destaque. En Mister Spex encontrarás gafas graduadas Ray-Ban en tonos clásicos como el negro o el marrón junto a colores más novedosos como azules, rojizos o estampados que te aportarán un toque de glamur, siempre manteniendo el toque de clasicismo retro que caracteriza a la marca. La novedad más llamativa de Ray-Ban son las gafas con montura en madera. ¡Las más ecológicas! Puedes elegir tus lentes graduadas con cristales reducidos para que la comodidad de tu visión sea completa.

Gafas Ray-Ban. Modelos míticos para tus gafas de vista

Ray-Ban adapta sus modelos más famosos en gafas de sol a su colección de gafas graduadas. Así, encontramos recreaciones de los modelos Aviator, Wayfarer o las novísimas Round Metal, adaptadas a las necesidades de unas gafas graduadas. El doble puente de las Aviator está de moda esa temporada y te dará una imagen muy interesante mientras que las líneas suaves de las Wayfarer favorecen a todo tipo de rostros. Las gafas redondas te darán un aire retro e intelectual y las Clubmaster, con su media montura, marcarán la línea de tus ojos. En Mister Spex puedes probarte los modelos de gafas Ray-Ban con nuestro probador virtual. Así sabrás cuál es el modelo que mejor te sienta.

Gafas Ray-Ban. Espíritu urbano

Las gafas graduadas están de moda y son un accesorio más para lograr el look más trendy del momento. Busca un modelo que refleje tu personalidad y potencia tu mejor imagen con ellas. Ray-Ban diseña gafas de vista para el hombre y la mujer que prestan un gran cuidado a su aspecto y quieren proyectar una imagen interesante. Con Ray-Ban conseguirás el toque entre intelectual y rebelde propio de sus gafas graduadas. Combínalas con el look casual de tu día a día o llévalas en las ocasiones especiales. Las gafas graduadas Ray-Ban se adaptan a cualquier ocasión y darán ese detalle chic que estás buscando.

Todas las ventajas al comprar tus gafas de vista en Mister Spex

  • Disponemos de más de 3.000 modelos de gafas de las mejores marcas
  • Nuestros cristales son de la mejor calidad: antirreflejos, con filtro de protección UV y tratamiento de endurecimiento
  • Los cristales de nuestras gafas han sido fabricados en talleres de Alemania por nuestros expertos ópticos
  • Puedes probarte tus gafas graduadas en nuestro probador virtual
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.