Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

59 420

Novedades gafas graduadas

(609)

Novedades en gafas graduadas

En el catálogo de novedades en gafas graduadas que te proponemos en Mister Spex encontrarás multitud de modelos recién salidos al mercado de las mejores firmas del panorama actual como, por ejemplo, Ray-Ban, Bvlgari o Gucci a un precio irresistible. No importa si las prefieres con monturas al aire, de pasta o metálicas ni la graduación que poseas, aquí tenemos el modelo perfecto para ti. Además, podrás elegir cristales antirreflejos, multifocales y antiarañazos.

Como no podía ser de otra forma, en el catálogo de novedades en gafas graduadas de nuestra óptica online disponemos de diseños de todos los estilos. Por ello, si eres de esas personas a las que les gusta lucir un look moderno y elegante, puedes optar por unas con monturas metálicas al aire mientras que, si prefieres uno más retro, decántate por unas de pasta y utilízalas como el complemento perfecto para un atuendo casual o urbano.

En Mister Spex disponemos de más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes. Además, podrás probarte cualquiera de ellas gracias a la tecnología 3D que ponemos a tu disposición desde nuestra página web.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.