Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas con monturas degradadas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 445

Gafas con monturas degradadas

(140)

Gafas con monturas degradadas en Mister Spex

El efecto degradé en las monturas añade un punto de elegancia y sobriedad a las gafas, especialmente cuando se trata de modelos graduados en los que, sin duda, el protagonismo recae en el enmarcado del modelo. Hoy los diseñadores y marcas de moda óptica, apuestan por este tipo de acabado en sus propuestas tanto masculinas como femeninas. En nuestro catálogo puedes encontrar monturas de tonos degradados de tipo aviador o wayfarer, así como de formas más redondeadas o alargadas.

Si los tonos clásicos, especialmente los marrones y grises, siguen siendo de los más buscados, los modelos en colores más atrevidos comienzan a crear tendencia. En cuanto a materiales, en la amplia selección de gafas con monturas degradadas en Mister Spex, descubrirás que las tradicionales de pasta comparten protagonismo con las fabricadas en materiales tan innovadores como la madera o las que emplean metal en combinación con pasta para aligerar el modelo.

Utiliza nuestro probador virtual y descubre cuál es el tipo de gafas que se adaptan al contorno y forma de tu cara. Cuando te hayas decidido pídelas y un mensajero te las entregará directamente en tu domicilio sin ningún tipo de cargo por el transporte. Y no olvides que puedes solicitar el modelo elegido con cristales progresivos.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.