Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Gafas montura completa
4 monturas, 10 días, 100% gratis

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

41 480

Gafas montura completa

(4.906)

Gafas de montura completa: una apuesta segura para las lentes más gruesas

¿Eres de las personas que sufren una miopía o hipermetropía alta y no quieres llevar lentes muy gruesas? Con las gafas de montura completa podrás ocultar el grosor de tus cristales y al mismo tiempo lucirás un diseño personal y único. Descubre la extensa gama de monturas completas que te proponemos en la colección de Mister Spex. ¡Entra y llévate las tuyas!

Las gafas de montura completa: personalidad y confort para cualquier graduación

Las gafas de montura completa son aquellas que rodean el cristal en su totalidad y tradicionalmente se consideran las más clásicas dentro de las opciones existentes en monturas. En los últimos tiempos, gracias a las numerosas posibilidades de color, formas y materiales, las gafas de montura completa también ofrecen pinceladas de modernidad y actualidad. Sin embargo, la característica especial de este tipo de monturas es la habilidad de ocultar cristales con altas dioptrías, considerablemente más gruesos y pesados que los de valores menores, al rodearlos por completo con el armazón, al contrario de lo que ocurre con las monturas al aire.

Una selección muy variada y actual

Las gafas de montura completa son por regla general más estables que las de otro tipo de montura, aportando un grado de comodidad único. En Mister Spex las encontrarás de todas las formas y colores y de variados materiales, destacando el metal y la pasta, dentro de los estilos más tradicionales, y la tela, la madera o el cuero, como los más innovadores. Entre las colecciones que ofrecemos se encuentran firmas de moda como Gucci o Armani y diseñadores especializados en gafas como Ray-Ban, todo a los mejores precios. Algunos de los diseños de gafas de montura completa más populares de nuestra selección son las conocidas gafas aviador, las de tipo Wayfarer o las de estilo nerd. Con Mister Spex, encontrar las gafas de montura completa que más se adecuan a tus necesidades será un proceso fácil y agradable. Sólo se necesitan un par de clics desde la comodidad de tu casa.

Comprar gafas de montura completa en Mister Spex: todo son facilidades

Mister Spex es líder en Europa en ventas online de gafas graduadas y gafas de sol, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. La compra de tus gafas nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que entrar en nuestra página web y consultar nuestro catálogo, seleccionando las gafas que más te gusten usando nuestros filtros en la parte izquierda de la pantalla.

Estos filtros son el primer paso dentro del proceso de compra de tus gafas con Mister Spex. Los filtros te ayudan a seleccionar el tamaño y la forma de las gafas, el tipo de cara, el material en que está fabricada la montura y su color. Sólo un clic necesitas para añadir las gafas seleccionadas a tu lista de favoritos.

Otra opción es ver cómo te quedarían las gafas elegidas en 3D con nuestro probador virtual. ¿Cómo funciona? Muy fácil: sube una foto de tu cara o usa la cámara web de tu ordenador para una prueba virtual.

Una vez que hayas preseleccionado las gafas que más te gustan, puedes escoger hasta cuatro modelos. Te los enviaremos a casa para que los pruebes en la comodidad de tu hogar durante cinco días. Y para terminar, cuentas con 30 días de garantía para devolvernos las gafas que hayas adquirido si al final no estás completamente satisfecho. ¡Con Mister Spex todo son facilidades!

Otras ventajas de comprar en Mister Spex

  • Nuestras gafas se montan por expertos ópticos en nuestros talleres de Berlín. El precio de todas las gafas incluye lentes de alta calidad antirreflejos, tratamiento especial que ofrece una gran resistencia y protección UV
  • Todos los envíos se llevan a cabo por DHL y puedes averiguar dónde se encuentra el tuyo en todo momento
  • Sólo 3,99€ en gastos de envío
  • Línea telefónica gratuita de consulta
  • La óptica online de Mister Spex trabaja también con gafas graduadas de montura completa para el sol. Ten en cuenta que en este caso tu envío se llevará a cabo al día siguiente siempre que tu pedido haya sido realizado antes de las 14:00.
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.