Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

129 199
  • MARC O'POLO Eyewear

Gafas MARC O'POLO Eyewear

(160)
Viendo productos 1 a 60 de 160

Gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex

En los diseños de las gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex se ha sabido añadir cierto toque moderno a un estilo realmente clásico. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos. Las hallarás en diferentes tamaño, tanto en pasta como metálicas. Así, en la sección masculina se puede elegir entre cristales más pequeños de unos 32 milímetros de largo u otros de 42. En cualquier caso, ambas gafas son realmente ligeras.

En cuanto a la seguridad, las gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex cumplen perfectamente la normativa europea y sus lentes se componen de cristal orgánico antirreflejo y altamente resistente. Escoge entre tus favoritas, pruébatelas de manera online y entérate de todos los datos sobre tu modelo elegido. Para verlas mejor, dispones de diferentes ángulos. Incluso puedes solicitar que se te envíe a domicilio un modelo previo sin graduar para ver cómo te quedan.

Una vez hecha tu elección, introduce tu pedido de gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex en la cesta de compra. Se te enviarán de forma rápida a tu propio hogar. Después, tendrás hasta 30 días para decidirte con una devolución sin ningún tipo de gastos.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.