Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas sin montura

4 monturas 10 días 100% gratis

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 350

Gafas sin montura

(154)

Gafas sin montura. Rostro natural

Las gafas sin montura vuelven este año para asegurarte una apuesta acertada. Cómodas, sencillas y muy ligeras, se acoplan perfectamente a tus facciones para que tu mirada luzca como nunca. El diseño de las patillas y los colores tendencia de esta temporada te proporcionarán el estilo actual que estás buscando. En Mister Spex tenemos modelos de las mejores marcas diseñados para ti. ¡Elige tu favorito!

Gafas sin montura. La sencillez del cristal

Las gafas sin montura nacen como respuesta a una necesidad, la de reducir al mínimo el impacto estético que estos complementos tienen sobre tu rostro. Surgen en un momento en el que las lentillas aún no ofrecían la comodidad de hoy, así que se buscaba un producto que pudiera complementar su uso sin alterar la imagen de quien las llevaba. En la actualidad, las cosas han cambiado: las gafas graduadas están de moda y han perdido todas las connotaciones negativas que tenían en el pasado. Son complementos de última tendencia que se lucen incluso aunque no se necesiten. En este contexto, las gafas sin montura han pasado a ser la opción de los que buscan unas gafas que no alteren su rostro y dejen ver su propia personalidad. Están asociadas al mundo intelectual y ejecutivo, y transmiten gran profesionalidad.

Las gafas graduadas más cómodas

Las gafas al aire presentan dos lentes independientes sin el marco que las bordea, unidas a través de un puente que puede sujetarse a ellas por diversos métodos. Las patillas pueden ser de metal, titanio o pasta. En las gafas sin montura siempre se utilizan materiales muy ligeros que dan a estas gafas una sensación etérea que no tienen las otras y que, según el color que escojamos, pueden dar la impresión de estar volando sobre el rostro. La calidad de la lente es muy importante en las gafas con montura al aire y en Mister Spex te ofrecemos la más alta. Elige cristales reducidos para dar aún más ligereza a tus gafas sin montura.

Gafas con montura al aire. Diseño y color

Las gafas sin montura pretenden ser discretas pero sin pasar inadvertidas. Se fabrican en tamaños no muy grandes para cubrir sólo lo necesario y así proporcionar al usuario la mejor visión. Esta sencillez no está reñida sin embargo con las últimas tendencias y, aunque ya es un diseño clásico, puedes elegir tus gafas al aire con pequeños detalles originales que harán que vayas a la última moda. La forma del cristal cobra gran importancia. Encontramos modelos ovalados, cuadrados o, los más vintage del momento, redondos. La imaginación está en las patillas, desde finos hilos de metal tan ligeros que ni notarás que las llevas, hasta diseños imaginativos que destacarán tus sienes dando un aspecto muy moderno a tu look. El color llega también a las gafas con montura al aire: los modelos más actuales tiñen el metal del puente y las patillas con colores atrevidos para que destaquen. Así, sentirás que llevas unas gafas modernas sin perder las ventajas que te dan las gafas al aire.

Minimalismo para tu look

Las gafas sin montura son tan discretas que te permiten combinarlas con cualquier estilo y llevarlas en cualquier situación. Quedan muy elegantes con un look formal y se adaptan sin problemas a una estética deportiva. Puedes jugar a combinarlas con el resto de tus complementos para conseguir la imagen que desees sin estridencias y con armonía. En Mister Spex tenemos modelos tanto para hombre como para mujer de marcas tan reputadas como Boss, Oakley o Ray Ban. ¡Pruébate nuestras gafas sin montura y deja que destaque tu personalidad!

Todas las ventajas al comprar tus gafas graduadas en Mister Spex

  • Disponemos de miles de modelos de gafas de las mejores marcas
  • Cristales de la mejor calidad sin costes extra: antirreflejos, con filtro de protección UV y tratamiento de endurecimiento
  • Cristales fabricados en talleres de Alemania por nuestros expertos ópticos
  • Puedes probarte tus gafas graduadas de forma virtual en nuestra web
  • O elige tus cuatro modelos favoritos y pruébatelos en casa
  • Tienes un plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.