Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 395

Gafas rojas

(343)

Gafas graduadas rojas en Mister Spex

Si buscas unas gafas graduadas rojas en la óptica online de Mister Spex las encontrarás de más de 60 marcas. Los diseñadores de Ray-Ban, de Adidas y de reconocidas marcas de moda como Ralph Lauren o Gucci conocen las implicaciones del rojo y es difícil no encontrar algún modelo rojo en sus colecciones de cada temporada.

El rojo es un color muy llamativo. Habla de la personalidad, de la seguridad en uno mismo y de un gusto muy acentuado por la moda. Unas gafas graduadas rojas no pasan desapercibidas, aunque no es necesario optar por los diseños más atrevidos para incorporar el rojo a tu rostro. El rojo oscuro y el burdeos mandan el mismo mensaje de una forma más discreta. Combina tus gafas rojas con ropa casual: vaqueros y tops desenfadados les irán como anillo al dedo. Y, si tienes alguna duda acerca de la forma de gafas que le van bien a tu cara, usa el probador online de Mister Spex.

Si haces el pedido de tus gafas graduadas rojas en Mister Spex, las recibirás en un tiempo récord. La óptica online preferida por más de un millón y medio de europeos confía sus envíos a la empresa de transporte DHL. Su sistema de seguimiento mediante número de referencia del envío te permitirá tenerlo localizado desde el momento en que lo realizas hasta que llega a tu casa. Además, tendrás 30 días para devolver tus gafas graduadas rojas si no te satisfacen por completo.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.