Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas rectangulares

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

41 445

Gafas rectangulares

(1.488)

Gafas graduadas rectangulares: moda y comodidad en un mismo modelo

Las gafas graduadas han dejado de ser únicamente una herramienta para facilitar la visión. En Mister Spex contamos con una variada selección de gafas graduadas rectangulares que te ofrecen confort y a la vez una estética moderna. Olvídate de las lentes graduadas aburridas e incómodas: en nuestra colección encontrarás multitud de modelos muy actuales y favorecedores. Sólo tienes que explorar nuestro catálogo usando los filtros para dar con las gafas rectangulares ideales para ti.

Las gafas graduadas rectangulares, elegancia y confort

El diseño de las gafas rectangulares sigue un patrón ya clásico en el campo de la óptica. Aportan un toque elegante que, unido a la comodidad de una montura ligera, las convierte en un accesorio perfecto para el uso diario. En Mister Spex cuentas con una variada selección de gafas rectangulares, incluyendo las tradicionales de pasta, las metálicas e incluso las de montura al aire. Si además quieres que tus gafas rectangulares te protejan del sol, en Mister Spex encontrarás lentes solares graduadas que insertaremos en tu montura favorita. Encontrar tu modelo perfecto en nuestra tienda online es siempre una divertida experiencia.

Cuidando del estilo más actual

El estilo está muy presente en Mister Spex. El diseño alargado de las gafas rectangulares es sin duda el más popular entre los usuarios de lentes graduadas. Sin embargo, en nuestro catálogo no faltan modelos más modernos y vanguardistas que dan un nuevo giro al clásico concepto de gafas rectangulares proponiendo líneas más rompedoras tanto para hombre como para mujer.

Los colores que ofrece nuestra colección de gafas rectangulares son a su vez muy variados. El negro o los tonos metálicos predominan por su popularidad, aunque no son los únicos: llamativas tonalidades verdes y azules, o las monturas de matices ambarinos, tienen también su espacio en nuestro catálogo.

¿Qué ventajas tiene comprar gafas rectangulares en Mister Spex?

Mister Spex es el líder del sector de la venta online de gafas en Europa. Te ofrecemos miles de modelos y cientos de marcas, desde las más conocidas y de diseño a las más asequibles pero igualmente actuales.

Del mismo modo, en nuestra página web puedes utilizar filtros para elegir modelos en función de diferentes variables, como la forma de tu rostro o el tamaño de las gafas, haciendo tu búsqueda más amena, rápida y sencilla.

Por si no fuera poco, contamos con un probador virtual: carga una foto de tu cara o usa la cámara web de tu ordenador para ver cómo te quedan las gafas que has elegido. Y si aún sigues sin decidirte, te enviamos a casa hasta cuatro modelos de tu elección para que te los pruebes en un plazo de cinco días, ¡gratis!

Otras ventajas de comprar tus gafas rectangulares en Mister Spex:

  • Al comprar tus nuevas gafas con nosotros, te beneficiarás de un importante descuento: los cristales antirreflectantes con filtro UV y tratamiento de endurecimiento están incluidos en el precio final
  • Fabricación de los cristales por expertos en óptica altamente cualificados en nuestros talleres en Alemania
  • Una amplia selección de más de 3.000 gafas de las mejores marcas
  • Comodidad a la hora de elegir y comprar tus gafas, con la posibilidad de devolución sin coste alguno por tu parte
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.