Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 480

Gafas escala de grises

(891)

Gafas escala de grises en Mister Spex

Las gafas graduadas en escala de grises de Mister Spex son ciertamente irresistibles. Normalmente en metálico, pero también de pasta, las patillas combinan con lentes al descubierto o de media montura en la zona superior de los cristales. Discretas como ellas solas, son a la vez cien por cien elegantes y muy ponibles y combinables con diferentes complementos.

Las gafas en escala de grises se tornan a veces azuladas, lilas o negruzcas. Resultan ideales para aquellos con pocas dioptrías, pero también pueden adaptarse a otras personas con alto grado de miopía, en especial las de pasta, de fuerte personalidad. De cabeza estrecha o ancha, quedan prácticamente bien con un sinfín de rostros: cuadrados, triangulares, ovalados o redondos. Además, casan por igual tanto con mujeres como con hombres.

En Mister Spex hallarás una gran selección de las mejores marcas. Así, no es raro encontrarse con modelos de Titanflex, Boss Orange, Oakley o Vogue. Además, puedes probártelas antes en el probador virtual. Tienes 30 días para devolverlas en caso de no quedar contento y no se cobra por los gastos de envío. Busca ya tus gafas en escala de grises de madera, carbón, metal o titanio.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.