Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Gafas de pasta
Gafas de pasta

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

44 360

Gafas de pasta

(2.721)

Gafas de pasta: ir a la última con tus gafas de diario

Si necesitas llevar gafas graduadas, no dudes en comprar tus nuevas gafas de pasta en Mister Spex. Te ofrecemos una gran selección de monturas muy cómodas y a la última moda. Las gafas de pasta se han convertido en la tendencia más actual gracias a la enorme variedad de colores y diseños que admiten. Descubre ya nuestros atractivos modelos, ideales para todos los gustos y estilos y tanto para hombre como para mujer.

Gafas de pasta, las más actuales y prácticas

Para una correcta visión o para no pasar desapercibido -o mejor, para ambas cosas-, Mister Spex pone a tu disposición una extraordinaria colección de gafas de pasta modernas, prácticas y con mucho, mucho estilo. Y es que las gafas de pasta son el último grito de la moda óptica. ¿Buscas un look sofisticado, chic, intelectual, retro, urbano? La gran familia de las gafas de pasta cuenta con miles de modelos enormemente versátiles en términos estéticos.

El diseño clásico que no pasa de moda

Las gafas de pasta negra son ya un clásico atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario. Sus líneas sobrias añaden un toque de personalidad y sofisticación que casa muy bien con cualquier look contemporáneo. Pero la evolución de las gafas de pasta ofrece nuevos aires, diseños y colores para realzar su originalidad y resaltar tu mirada de mil formas diferentes. En nuestro catálogo online encontrarás las últimas novedades en monturas de pasta de colores: atrevidos rojos, tonalidades azules, verdes y turquesa, marrones y dorados, brillantes monturas que combinan elementos de metal y estampados orgánicos ideales para los más vanguardistas.

¡Monturas para todos!

Las gafas de pasta también se presentan en gran variedad de diseños: las hay rectangulares o cuadradas, angulosas, redondas, de montura estrecha u oversize... Tan variadas como los gustos y las facciones de los usuarios son las monturas de pasta para gafas graduadas que Mister Spex ha seleccionado en esta sensacional colección.

Las gafas de pasta en el mundo del espectáculo

Muchas famosas personalidades del mundo del espectáculo llevan años disfrutando del encanto de las gafas de pasta. Johnny Depp, Woody Allen o Jennifer Aniston son algunos ejemplos de celebridades que han ayudado a alzar las gafas de pasta hasta las más altas cotas de popularidad.

¿Por qué comprar gafas de pasta en Mister Spex?

Porque somos los líderes en artículos de óptica de toda Europa. En nuestra web tienes la posibilidad de probarte miles de gafas de pasta de las firmas más prestigiosas a través de nuestro probador virtual. Y mejor todavía: puedes solicitar que te enviemos a casa hasta cuatro monturas diferentes. Te las mandamos sin compromiso de compra para que te las pruebes en persona y puedas elegir sin riesgo a equivocarte. Tienes hasta cinco días para decidirte.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros servicios exclusivos:

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: filtro de protección UV, antirreflejos y endurecidos
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío de 3,99€ en Península y Baleares
  • Servicio gratuito de atención telefónica
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.