Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de marca

Premiummarken

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

119 455

Gafas de marca

(1.121)
Viendo productos 1 a 60 de 1.121

Gafas de marca desde 99 euros

Las gafas graduadas son uno de esos complementos que cada vez emplea un mayor número de personas. El motivo para usarlas puede variar en función de cada caso, pero lo que sí es un requisito común en cualquiera de los modelos es la comodidad a la hora de llevarlas puestas. En Mister Spex podrá encontrar la mayor variedad de monturas para sus gafas graduadas desde 99 euros, de las mejores marcas del mercado y con la máxima garantía. Asimismo, todas ellas cuentan con cristales de alta calidad incluidos, antireflectantes y con filtro UV, características que cuidarán nuestra vista y le permitirán disfrutar de cada modelo durante mucho tiempo.

En Mister Spex accederá a un catálogo con más de 2000 monturas de grandes fabricantes como Ray-Ban, Prada o Calvin Klein, capaces de representar todos los estilos. Y si no termina de decidirse entre una forma ovalada, redonda o rectangular, no dude en usar nuestro probador online para saber al momento cuál es el tipo de gafa que más le favorece a su rostro. En Mister Spex podrá elegir entre la mejor selección de gafas graduadas desde 99 euros con o sin montura, cuyos materiales resistentes y ligeros les otorgan ligereza y durabilidad.

En la página web podrá acceder con un solo clic a todas las especificaciones de cada diseño. Y una vez elegido el modelo, podrá realizar su pedido y hacer un seguimiento del mismo en todo momento. Porque en Mister Spex, su satisfacción es nuestra mejor garantía.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.