Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas de concha

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 425

Gafas graduadas de concha

(1.106)

Gafas graduadas de concha en Mister Spex

Las gafas graduadas de concha son un clásico que nunca pasa de moda, aunque no siempre se tiene claro qué es un modelo de estas características. Con este término de concha se hace referencia a aquellas gafas de acetato que muestran un color y un acabado que nos recuerda precisamente a las conchas de las tortugas. Es decir, un marrón que incorpora detalles en tonos más claros y más oscuros en función de cada modelo. En cuanto a la lente, pueden ser tanto transparentes como de sol.

Las gafas de concha son un tipo de gafa que normalmente se identificaba más con un público adulto, pues es sinónimo de elegancia y que va muy asociado a los diseños eye cat para las mujeres. Sin embargo, una última tendencia también está cautivando a los jóvenes más a la moda: las gafas de concha con cristales de colores. Se trata de un estilo entre retro y hipster muy querido entre las nuevas generaciones.

Estas gafas graduadas de concha son más fáciles de encontrar en las colecciones de gafas de sol, aunque elegir una montura así con una lente transparente creará igualmente un efecto muy sorprendente, sobre todo en diseños redondos.

Déjate sorprender tú también por las propuestas en gafas graduadas de concha de nuestra óptica online. Unas sorpresas que no te llevarás con el envío, pues Mister Spex los realiza siempre con DHL, donde es posible rastrear el pedido a tiempo real en cada etapa.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.