Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas clásicas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 395

Gafas clásicas

(512)

Gafas clásicas en Mister Spex

Sin duda las gafas graduadas de estilo clásico siguen siendo un acierto seguro. Y es que los modelos de líneas sencillas y tradicionales no solo sientan bien, sino que son atemporales y acompañan a cualquier look, tanto desenfadado como formal o, incluso, sofisticado. Las marcas más punteras en óptica siguen apostando por este estilo y lanzándolas cada temporada, tanto para hombre como para mujer.

Modelos de montura media, completa o con los cristales al aire adoptan los colores más sobrios, como el negro o el marrón, tanto en versión lisa como en degradé, o se atreven con combinaciones de tonos de última moda. Entre la amplia selección de gafas clásicas en Mister Spex podrás hacerte con un elegante modelo wayfarer, unas estilosas gafas de cristales alargados, unas impecables aviador o unas femeninas lentes de corte mariposa.

Empieza por ver que tal te quedan tus modelos favoritos en nuestro probador 3D. Si todavía tienes dudas, recuerda que puedes pedir hasta cuatro monturas diferentes y probarlas con calma en tu casa durante 10 días. Una vez que te hayas decidido, devuélvenos los cuatro modelos, indícanos con cuál te quedas así como tu graduación y te enviaremos las gafas seleccionado por mensajero, sin ningún coste en concepto de gastos de transporte.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.