Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Estilo Aviador

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 445

Estilo Aviador

(314)

Gafas de aviador, el clásico más actual

Desde su aparición en los años 30, las gafas de aviador no han dejado de ser un icono de la moda. El suyo es un diseño que proporciona una imagen atractiva y sofisticada con gran personalidad, y en Mister Spex hemos reinventado el clásico para ofrecerte su versión más moderna. Pruébate una de nuestras gafas de aviador y disfruta de tu nueva imagen.

Gafas de aviador: el origen de un icono

Las primeras gafas de aviador aparecieron en los años 30 y tenían una función práctica: sustituir a las gafas de protección que usaban los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron diseñadas por Ray-Ban para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y ese primer modelo se llamó Ray-Ban Aviator. El uso de las gafas de piloto pronto se generalizó entre los militares. Aquel diseño de su montura, práctico y muy masculino, hizo que las gafas aviador se popularizaran después de que aparecieran en los rostros de los personajes más carismáticos del momento. Las estrellas de cine de los años 40 y 50 las elevaron a icono de la moda, y desde entonces no han perdido vigencia. Tras largas décadas vemos cómo las gafas de aviador siguen siendo teniendo innumerables seguidores.

El estilo aviador. La sofisticación masculina

La montura de las gafas de estilo aviador tiene una forma característica, con cristales en forma de lágrima que se enmarcan en una montura metálica muy fina y llegan hasta los pómulos. Tienen doble puente, uno de ellos se adapta a la curva de la nariz y el otro une el armazón de ambas lentes en la parte superior. Este diseño consigue el efecto de alargar el rostro y estilizarlo. Así, las gafas de aviador sientan bien a prácticamente todo el mundo. Si bien nacieron como gafas para el sol, en la actualidad se ha generalizado su uso con lentes graduadas, por lo que resultan además muy versátiles. Es importante que las gafas se ajusten a las facciones de tu cara, por eso en Mister Spex tenemos una gran variedad de modelos con diferentes tamaños para que encuentres el que mejor te sienta.

Gafas de aviador, una moda llena de posibilidades

Aunque fue Ray-Ban la primera casa en sacar al mercado las gafas de aviador, hoy se pueden encontrar modelos de gran variedad de marcas. También la clásica montura de metal ha dejado paso a otros materiales. En Mister Spex encontrarás los diseños más modernos con montura metálica y de pasta y en una gran variedad de colores. Aunque es un diseño muy asociado a lo masculino, también tenemos versiones de gafas de piloto para mujer con las que conseguirás un look atrevido y cosmopolita.

Ventajas de comprar tus gafas de aviador en Mister Spex

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimento
  • Nuestros cristales son fabricados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Puedes probarte cualquier modelo desde casa subiendo una foto o una imagen de webcam a nuestra web
  • Mister Spex inserta tus lentes graduadas en miles de monturas a tu elección
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.