Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Gafas cuadradas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 445

Gafas cuadradas

(2.111)

Gafas cuadradas: el carácter unido a la distinción

Tanto para hombre como para mujer, las gafas cuadradas resaltan la personalidad y la elegancia a la vez que ofrecen una extrema comodidad. Gracias al formato cuadrado y al grosor de su marco, pueden adoptar diferentes estilos y diseños para dar un toque moderno y original a tu rostro. En Mister Spex contamos multitud de modelos de monturas para gafas cuadradas. Visita nuestro catálogo y encuentra las gafas perfectas para ti utilizando nuestros prácticos filtros de búsqueda.

Gafas cuadradas, estilo moderno y máxima comodidad

Las gafas cuadradas ofrecen una equilibrada mezcla de originalidad y confort, aspectos que, combinados con el tratamiento antirreflectante y antisuciedad de sus cristales, las hacen idóneas para su uso diario, ofreciendo una excelente claridad de visión con el estilo más moderno y actual.

En nuestro catálogo hallarás una enorme variedad de monturas cuadradas de diferentes estilos que puedes combinar con el tipo de lentes graduadas que requieras. Tienes a tu disposición gafas de aire casual con sugerentes diseños, modelos de madera e incluso de tela. En Mister Spex contamos con miles de monturas de más de 100 marcas, entre las que se incluyen legendarias firmas mundialmente conocidas. Para los más distinguidos hay gafas cuadradas de lujoso diseño. Los modelos más clásicos de metal se actualizan adoptando diversas formas y colores para imprimirles un toque moderno a los que apuestan por una estética desenfadada. También las gafas minimalistas están presentes en formato de montura cuadrada: tonos pastel y carne y monturas transparentes causan furor entre el público femenino más sofisticado.

¿Cuáles son las ventajas de comprar gafas cuadradas en Mister Spex?

Más de 1,5 millones de clientes confían en Mister Spex. Con nosotros puedes encontrar tus gafas ideales sin moverte de casa: usa nuestros filtros para definir los diferentes parámetros de búsqueda, y mira cómo te queda cualquier modelo con nuestro probador virtual cargando una foto de tu rostro o utilizando una cámara web. Ponemos a tu disposición múltiples herramientas para que aciertes al elegir entre las miles de gafas que te ofrecemos.

Y si te cuesta decidirte, te mandamos sin compromiso hasta cuatro monturas a tu casa para que te las pruebes y decidas en un plazo de cinco días cuál es la perfecta para ti. Haznos saber qué modelos te gustan más y pronto los recibirás. Y aún hay más: tienes 30 días de garantía para devolvernos las gafas una vez compradas si no quedas satisfecho. ¡Nunca ha sido tan fácil comprar tus gafas cuadradas como con Mister Spex!

Disfruta de otros servicios comprando tus gafas en Mister Spex:

  • Nuestros cristales antirreflejos cuentan con filtro de protección UV y son tratados para ofrecer mayor resistencia. Van incluidos en el precio sin coste añadido
  • Sólo 3,99€ en gastos de envío
  • Envío por DHL de tu pedido directamente a casa con garantía de devolución de 30 días
  • Puedes solicitar cristales Confort o Premium por un pequeño coste adicional: especialmente recomendados si tu número de dioptrías es elevado
  • Puedes contar con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica si deseas realizar alguna consulta
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.