Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Brillen

Gafas graduadas

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

89 219

Gafas Carrera

(86)

Gafas Carrera, espíritu de competición

Con una clara vocación por el mundo del deporte, las gafas Carrera siempre han sido sinónimo de innovación y mejora. Desde la introducción de modernos materiales hasta la aplicación de nuevos conceptos como las lentes intercambiables, la legendaria firma Carrera siempre ha apostado por la mejora continua. ¡No dudes en comprar online el modelo que mejor se ajuste a tu estilo de vida!

Gafas carrera, innovación y deporte

Ya en el nacimiento de la empresa, su fundador, Wilhelm Anger, tenía clara la línea que seguiría en los años venideros al tomar como referencia para su marca el nombre de la "Carrera Panamericana", símbolo del progreso del momento. Efectivamente, muchas son las competiciones en las que la firma deportiva participa de manera activa a día de hoy, concretamente en el ámbito del motor, el ciclismo y el esquí.

Nuevos materiales

En 1964 Carrera patentó un nuevo material plástico con un 20% menos de peso que los de sus competidores, con mayor resistencia y que permitía adaptarse perfectamente a las facciones de los usuarios.

La alianza con Porsche

En 1977, Carrera saca al mercado una nueva línea de gafas que marcarán un hito en la historia de la compañía. Aunando fuerzas con Porsche, desarrolla un nuevo diseño sorprendente, espectacular, único. Con sus lentes intercambiables y la inclusión de un mecanismo de plegado, las gafas Carrera Porsche Design fueron toda una revolución.

Pasión por el deporte

La colección de gafas de la marca Carrera que encontrarás en Mister Spex abarca casi doscientos modelos diferentes. Naturalmente, sus diseños son de lo más variado: hay gafas para hombre, para mujer y unisex, con montura de pasta y de metal, en múltiples colores y con todo tipo de lentes. Lo que sí tienen en común es la pasión por las líneas dinámicas, enérgicas y atrevidas propias de una firma vinculada desde siempre al mundo del deporte. Las gafas Carrera están diseñadas desde una filosofía de vida activa y aventurera que nos anima a superar los obstáculos del día a día y dar lo mejor de nosotros mismos tanto en la pista como fuera de ella.

¿Por qué comprar gafas Carrera Mister Spex?

Porque somos la mayor tienda online de gafas de Europa. Nuestra colección incluye miles de modelos de gafas graduadas y de sol de las mejores marcas, modelos que puedes probarte en tu propia casa gracias a nuestro probador virtual. Mira qué tal te quedan antes de decidirte y acertarás siempre en tu compra.

Mister Spex te ofrece otros muchos servicios:

  • Una increíble selección de más de 3.000 modelos de gafas de marca
  • Cristales de alta calidad, con filtro UV, reforzados y antirreflejos
  • Periodo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío para gafas graduadas y de sol de 3,99€ en Península y Baleares
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.