Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

49 350

Gafas polarizadas

(86)

Gafas deportivas polarizadas

Creadas para una óptima protección ocular en las condiciones más extremas, las gafas deportivas polarizadas reducen considerablemente la fatiga producida por el exceso de luz proveniente de la reverberación solar. El tratamiento específico de estos cristales aumenta la nitidez de las imágenes sin distorsionar los colores y las convierte en las preferidas no solo durante la práctica de deportes acuáticos y de nieve o montaña, sino para una conducción más cómoda y ¿por qué no?, también para el día a día.

Hoy las gafas deportivas polarizadas adoptan todo tipo de formas y se tiñen con tonalidades de última moda. Monturas transparentes, colores psicodélicos o combinación de diferentes materiales (pasta-metal) enmarcan a cristales rectangulares, redondos, tipo pera, estilo antifaz... Descubre en Míster Spex los últimos modelos en lentes polarizadas propuestas por las marcas más prestigiosas del mercado y déjate seducir por sus diseños exclusivos.

Utiliza nuestro probador virtual en tres dimensiones para comprobar, antes de hacer tu pedido, lo bien que te sentarán tus nuevas gafas deportivas polarizadas. Si dudas entre varios modelos, no te preocupes, en Míster Spex te damos la opción de pedir hasta cuatro gafas simultáneamente para que las pruebes con calma, gracias a la garantía de devolución de 30 días.
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.