Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 270

Gafas de ciclismo

(125)

Gafas de ciclismo

Para practicar ciclismo son imprescindibles unas gafas deportivas adecuadas. En Mister Spex puedes elegir entre gafas de ciclismo clásicas o modelos más modernos. Echa un vistazo a la amplia oferta de gafas de ciclismo de Mister Spex.

El color de los cristales se adapta a las necesidades del ciclismo y garantiza una visión perfecta independientemente de las circunstancias. Los modelos de Oakley ocupan uno de los puestos más altos en la escala de los profesionales del ciclismo. Buena parte de las gafas de ciclismo de Oakley disponen de cristales intercambiables, y su diseño ergonómico permite reaccionar con rapidez en cualquier situación. Los detalles únicos de las monturas de Oakley están muy presentes en la línea de gafas de ciclismo.

Las gafas de ciclismo de Nike son un ejemplo de sencillez clásica. Estas gafas de ciclismo son un accesorio imprescindible para los amantes del minimalismo y las líneas puras. La veterana marca Scott dispone también de una selección variada de gafas de ciclismo. Como es habitual, Adidas también marca tendencia en gafas de sol de ciclismo. Las gafas de calidad para practicar ciclismo se caracterizan por un estilo sin estridencias y un diseño innovador.

Si buscas unas gafas de ciclismo de una marca concreta puedes utilizar nuestros filtros en la barra de navegación de la izquierda. Así podrás elegir tus nuevas gafas de ciclismo en función del color y el material.

Echa un vistazo al portal de gafas de ciclismo de Mister Spex y estrénalas en pocos días. Encarga tus nuevas gafas multideporte y Mister Spex te las envía directamente a casa sin gastos de envío adicionales. Te ofrecemos un servicio único: si no te gustan tus nuevas gafas de ciclismo, dispones de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tienes que reenviárnoslas y elegir otro modelo de gafas multideporte en nuestra tienda.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de ciclismo, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

  • Todas las gafas de deporte
  • Página de inicio de Mister Spex
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.