Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 350

Artículos

(326)

Gafas deportivas: máximo rendimiento a la última moda

Para hombre o mujer, para la montaña o las actividades acuáticas, polarizadas, de sol, graduadas... En Mister Spex encontrarás una selección de gafas deportivas tan amplia y variada como los innumerables aficionados que confían en nosotros para proteger su vista y mejorar su rendimiento en la práctica de su disciplina favorita. Échale un vistazo a nuestro catálogo de gafas deportivas y utiliza los prácticos filtros para dar con tu modelo ideal.

Las gafas deportivas, parte indispensable de tu equipamiento

La práctica de cualquier deporte requiere del equipamiento apropiado. Las gafas deportivas son en muchas disciplinas más que una mera opción estética: protegen los ojos de los rayos ultravioletas, evitan los reflejos del sol sobre el agua o la nieve, y proporcionan comodidad y funcionalidad para que mejores tu rendimiento y disfrutes aún más de tu deporte favorito. Mister Spex cuenta con una amplísima colección de gafas deportivas para aficionados a las más variadas disciplinas, cada una de las cuales requiere prestaciones particulares.

Gafas deportivas para actividades de montaña

Cuando salimos a practicar montañismo, senderismo o escalada, debemos prestar especial atención a nuestros ojos. La destreza visual es crítica al avanzar por terrenos agrestes. Además de protegernos de las radiaciones solares y ofrecernos una visión más nítida y contrastada, unas gafas deportivas de montaña deben ser resistentes y versátiles. Sobre el terreno es habitual que entren en contacto con agua o arena, así que se recomiendan cristales de calidad que no se rayen y puedan limpiarse fácilmente. Al aire libre también estamos sujetos a los caprichos meteorológicos, por lo que las gafas deportivas óptimas deben serte útiles tanto a pleno sol como bajo los más negros nubarrones.

Gafas para deportes acuáticos

Surfistas, amantes del kite y aficionados a la vela comparten al menos dos cosas: su pasión por el agua y la necesidad de una protección excelente contra el intenso sol de la costa. Mister Spex te presenta una selección de gafas deportivas específicamente diseñadas para las actividades acuáticas. Estos modelos integran elementos de sujeción especialmente seguros y cómodos, como patillas y monturas flexibles que se adaptan al rostro con naturalidad y ligereza. Las gafas deportivas acuáticas combinan funcionalidad y diseño. La mayoría incorporan cristales polarizados en diversos tonos que evitan los reflejos sobre el agua y permiten percibir los colores naturales con fidelidad. Son excelentes como gafas de sol deportivas, al tiempo que favorecen a quien las lleva proporcionándole una imagen activa y actual.

Gafas de esquí

El esquí es uno de los deportes más exigentes. Para disfrutarlo con seguridad, son indispensables las gafas de esquí polarizadas. Los modelos que te presentamos en nuestra tienda online pertenecen a marcas del máximo renombre y tienen en común la utilización de innovadoras tecnologías para combatir los inconvenientes de un medio tan hostil como la alta montaña. Nuestras gafas deportivas para el esquí poseen cristales polarizados de gran resistencia que protegen del sol, de la condensación y de la reverberación lumínica causada por la nieve. Cuentan además con diseños ergonómicos fácilmente adaptables a cualquier usuario.

Gafas deportivas para todas las disciplinas

En el catálogo de Mister Spex no podían faltar las gafas de amplia versatilidad, las llamadas gafas multideporte, concebidas como gafas de sol deportivas para hombre o mujer, ideales tanto dentro como fuera de la pista. Son lo que necesitas si buscas una visión óptima en los entornos más diversos, seguridad y protección para tus ojos y un estilo moderno en línea con las tendencias más actuales de la moda. ¡Siempre de las mejores marcas y con las ventajas que sólo Mister Spex te ofrece para realizar tu compra online! Lo mismo se aplica a las demás colecciones específicas, donde mostramos nuestra selección de gafas deportivas para los practicantes de running y atletismo, ciclismo, voley, golf o deportes de motor.

¿Por qué comprar tus gafas deportivas en Mister Spex?

¡Porque somos la mayor tienda online de gafas de Europa! Ponemos a tu disposición miles de modelos de gafas deportivas, polarizadas, de sol o graduadas de las mejores marcas que puedes probarte online o directamente en casa. Gracias a nuestro probador virtual, podrás ver cómo te queda cualquiera de nuestros modelos antes de decidir cuál comprar. Sólo tienes que elegir unas gafas, hacer clic en el probador y subir una foto o una imagen de tu rostro a través de la webcam. Y si aun así no quedas convencido, te enviamos hasta cuatro modelos diferentes para que te los pruebes en casa.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros muchos servicios únicos:

  • Una gran selección de más de 3.000 gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad con filtro de protección UV, antirreflejos y tratados para reforzar su resistencia incluidos en el precio sin coste añadido
  • Los cristales son fabricados por expertos ópticos altamente cualificados en nuestros talleres de Alemania
  • Plazo de devolución de 30 días
  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.