Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 229

Top de ventas - gafas de sol mujer

(38)

Top de ventas - gafas de sol mujer en Mister Spex

En ocasiones es difícil calcular un ranking de ventas, sobre todo cuando el catálogo de tu óptica online cuenta con más de 2.000 modelos de 60 marcas diferentes. Pero Mister Spex es riguroso tanto con sus productos como con sus servicios y este que ves es nuestro Top de ventas - gafas de sol mujer

Todos los modelos son de primeras marcas y por tanto de primeras calidades. En Mister Spex conocemos la importancia de cuidar la salud de la vista, por eso exigimos los más altos estándares de calidad. Y, para que puedas comprobar en tu propia casa los motivos por los que estas son las gafas que componen nuestro Top de ventas - gafas de sol mujer, te las haremos llegar al día siguiente siempre que hagas tu pedido antes de las 14:00. Tendrás 30 días para devolverlas.

Aprovecha el probador online de nuestra óptica online y averigua sin esfuerzo si nuestro Top de ventas - gafas de sol mujer se adapta a la forma de tu rostro. Es difícil que al menos alguno de los modelos no te siente bien; pero, si no es así, recuerda que te puedes probar 2.000 gafas antes de elegir las que quieres quedarte.

Más de un millón y medio de clientes confían en Mister Spex y hemos confeccionado nuestro Top de ventas gracias a su fidelidad. Si quieres unirte a ellos, empieza por esta selección y luego pasa un buen rato revisando nuestro catálogo.

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.