Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Top de ventas en gafas de sol

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

39 440

Top de ventas en gafas de sol

(269)
Viendo productos 1 a 60 de 269

Top de ventas en gafas de sol

En el apartado top de ventas en gafas de sol que te presentamos en Míster Spex encontrarás los modelos en gafas de protección solar que más éxito y ventas están acaparando en nuestro amplio catálogo. Para hombre o mujer, clásicas, de estilo retro o de última vanguardia, y siempre de las marcas más prestigiosas del mercado, han sabido captar la atención de nuestros clientes y se han convertido en los modelos más populares, ya sea por su estilo, su diseño, su ligereza...

Encuentra en nuestro top de ventas en gafas de sol ese modelo con actuales cristales ""al aire"", o ese otro en pasta de atrevido color, sin olvidar las gafas ultraligeras en metales como el titanio o los modelos más deportivos, de estilo envolvente y con cristales polarizados de máxima protección. Rectangulares, redondeadas, estilo antifaz, mariposa, aviador... ¿Cúal es tu silueta ideal?

Descúbrelo utilizando nuestro probador virtual en 3 dimensiones. Selecciona en nuestro top de ventas en gafas de sol los modelos que más te gusten y cuando tengas ""el tuyo"", pídelo sin compromiso. Recuerda que en Míster Spex dispones de hasta un mes para devolver tus gafas o cambiarlas por otro modelo.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.