Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

Todos los tamaños de Ray-Ban


Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

89 310

Gafas de sol Ray-Ban

(1.143)

Todos los tamaños de Ray-Ban en Mister Spex

Las gafas de sol Ray-Ban son un clásico en la moda y excelente protector óptico para tus ojos, con cristales de muy alta calidad. Ray-Ban incorpora en sus cinco modelos, Aviator, Clubmaster, Justin, Wayfarer y New Wayfarer distintos tamaños para ajustarse a las proporciones de tu rostro y a tus preferencias. Como siempre, en Mister Spex, contarás con todos los tamaños de Ray-Ban.

Elegir entre todos los tamaños de Ray-Ban es muy sencillo. Escoges tu modelo preferido y optas entre sus distintas dimensiones, relacionadas con el diámetro de sus lentes. Las clásicas “Aviator”, icono de moda desde 1937, cuentan con tallas large (62mm), classic (58mm) y small (55mm). Si quieres “Clubmaster”, ligeras con montura de acetato y formas cuadradas, tendrás large (51mm) y small (49mm). Las “Justin”, con montura de pasta y cristales coloreados están disponibles en classic (55mm) y small (51mm). En “Wayfarer”, con característica forma de trapecio, tu tamaño está entre large (54mm), classic (50mm) y small (47mm), mientras que su evolución “New Wayfarer” está disponible en large (55mm) y classic (52mm).

Esto y mucho más puedes encontrarlo en Mister Spex, tienda online con el mayor catálogo de gafas en Europa, no solo Ray-Ban, sino también otras marcas como Oakley, Mexx, Boss Orange y muchas otras. 

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.