Mister Spex usa cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.
Tod's

Filtros

Para una medición más precisa de la anchura de tu cara

199 389
  • Tod's

Gafas de sol Tod's

(13)
Viendo productos 1 a 13 de 13

Gafas de sol Tod's en Mister Spex

Reconocida por abarcar diseños, que van desde los más clásicos y elegantes hasta los diseños más actuales y sofisticados, la colección de gafas de sol Tod's en Mister Spex combina estilos perdurables en el tiempo, basados en los numerosos años de experiencia de la firma. Descubre, a través de nuestra óptica online, la interesante variedad de modelos reunidos en una moderna y atractiva colección de gafas de sol.

Elegantes, deportivas y clásicas, esas son las principales señas de identidad de las gafas de sol Tod's en Mister Spex, donde la calidad de los modelos, fabricados artesanalmente en Italia, junto con los minuciosos acabados, han servido para que la firma posea un afamado renombre internacional. De hecho, son las gafas favoritas de estrellas de cine como Nicole Kidman, o de la mismísima casa real británica, incluida la difunta princesa Diana.

No dudes en utilizar nuestro recurrente probador virtual, y pruébate, a través de tu web cam y en la comodidad de tu hogar, tus modelos favoritos de gafas de sol Tod's en Mister Spex. Una vez que hayas seleccionado tus gafas de sol, realiza el pedido y lo tendrás en tu domicilio ese mismo día. Sin duda, mejorarás tu estilo, ganarás en sofisticación, y despertarás tu lado más elegante y seductor.

Siempre a la última…

Con nuestra newsletter semanal te mantenemos al tanto de ofertas y tendencias

  • 900 80 12 37 Consulta gratuita
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Derecho de devolución de 30 días
  • Cristales de alta calidad incl. **

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.